plagiadores

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Da grima ver el panorama que hay con la presencia de inútiles, embusteros, plagiadores y cobardes en el partido que presumía de cien años de honradez. Creo que toda la gente decente que todavía tiene que haber en este partido, debería dar un golpe de mano para echar a tanto inútil, embustero, plagiador y cobarde para bien de ellos mismos y, sobre todo, de España.

Porque esa organización política, hace tiempo que ha perdido el norte y sus siglas más bien podrían responder a Partida de Sátrapas y Oscuros Energúmenos. Zapa-bis, embustero y plagiador mayor del reino, el líder actual de esa caterva, confinado en su estrechez intelectual, tan solo se ha dedicado -desde hace años- a exhumar los restos de Franco, probablemente porque no puede soportar que, el que fue en su día el general más joven de Europa, años después salvara a España del comunismo y del anticlericalismo y nos llevara hasta las cotas más altas de bienestar y reconciliación. Zapa-bis, el presidente que no funciona, no ha sido capaz de escribir nada sin copiar de otro.

Lo mismo que Manuel Cruz, que indignamente preside nuestro Senado y que, a tenor de lo que ahora hace, induce a pensar que ya copiaba mirando de reojo a sus colegas de colegio desde la más tierna edad. Lo último que se ha sabido de este filósofo de tres al cuarto es que le dieron (o le regalaron a sabiendas) el Premio Espasa de Ensayo.

Premio que -según dicen- es el mayor reconocimiento literario que ha recibido y en el que se han apreciado un sinnúmero de los plagios más chapuceros que se pueden dar. Pero él como si nada; es un caradura que ha decidido no marcharse lo mismo que “su modelo” Zapa-bis. Así es el actual PSOE, al menos los de “arriba” y los que se lo consienten.

En las próximas elecciones (con tenazas incluidas) si los españoles profundizan un poco, puede que se tengan que comer sus adulteradas euforias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL