asistencia jurídica

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Mucho se ha aplaudido a los patriotas que el pasado 11 de septiembre hicieron sonar el himno de España en la ofrenda floral del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, a otro patriota español, Rafael de Casanova. Y ahora tenemos que aplaudir también al presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, que ha ofrecido asistencia jurídica a las dos personas que han sido denunciadas por hacer sonar el Himno de España.

(El vídeo de los dos patriotas que han puesto el himno de España en la ‘Diada’ con el que no podrás parar de reír)

Decía así Alejandro Fernández en su cuenta de Twitter: «Si organizamos un acto en BCN y nos montan una cacerolada es “sana libertad de expresión” pero si ponen el himno español es “alterar el orden público” Desde aquí ofrecemos asistencia jurídica a los denunciados si la necesitan».

Esperamos que la denuncia que los Mozos de Escuadra han cursado sobre estos dos patriotas quede en nada, porque no han hecho nada malo, pero para el caso de que esto acabara en un proceso judicial nos alegra saber que el Partido Popular está dispuesto a sufragar la defensa de estos valientes.

(Visto el trato que dispensan a los patriotas, mejor no alojarse en NH Hoteles)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here