plagiador

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy quiero escribir -una vez más- sobre Zapa-bis. La verdad es que este individuo es, además de una ruina, una verdadera mina (vale el pareado) para los que quieren hacer relatos de risa, de miedo o de incongruencias varias. Hay que ver el pobre hombre (porque lo es; y muy pobre a pesar del Falcon) que no acierta ni una.

¿Recuerdan cuándo, con ocasión de la moción censura a Rajoy -al que llamaba indecente- dijo que los políticos alemanes eran decentes y dimitían cuando los sorprendían plagiando sus trabajos académicos? Pues al poco tiempo se descubrieron sus plagios ¿Y qué hizo? Nada, porque los plagios de este hipócrita deben ser disculpados por su cara bonita, aunque a los demás nos parezca una tremenda indignidad. ¿Y qué ha pasado con los demás plagiadores del gobierno y del presidente del Senado? No ha pasado (ni pasará) nada. ¿Qué ocurrió con el “Acuarius”? Mucha palabrería hueca para hacer publicidad barata, gastar mucho dinero y … después … ya saben… nada.

Ha prometido varias veces (fijando-incluso- fechas exactas) la exhumación de los restos de Franco, a pesar de que una medida como esa es una flagrante manifestación de odio inadmisible en un demócrata ¿Dónde siguen los restos de Franco? En el Valle de los Caídos. Y ahora, la guinda por su actualidad. ¿Saben lo que dijo Zapa-bis de Scariolo?

Pues …. que no valía nada. ¿Y que ha ocurrido? Pues que este entrenador (tan mediocre para el plagiador) ha hecho a nuestra selección de baloncesto ¡¡¡campeona del mundo!!!, participando, entre otras muchas, las selecciones de Estados Unidos, Argentina, Serbia, Brasil, Alemania, Australia, Grecia e Italia.

Y ahora ¿qué le habrá dicho el “espabilado” pronosticador al “inútil” pronosticado cuando fue a La Moncloa con el equipo? No lo sé, pero estoy seguro de que Scariolo, en su fuero interno, se reiría de este Zapa-bis que va de mal en peor y nos lleva a otras elecciones.