morbo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es extraño tanto que hablan de ese feminismo patológico, de cosificación de la mujer, que si las azafatas llevan minifalda, lo cual es elección libre. no debe ser impuesta por ninguna ideología sectaria. Pero ellos trafican con las tragedias por audiencia, por puro morbo cosificando al ser humano y aumentando el dolor de una familia que bastante tiene ya con su angustia ante la pérdida traumática. La información no debe traspasar ciertos límites y mucho menos por inexpertos y quienes no son profesionales.

Es nauseabundo ver a periodistas hablando de perfiles, de substancias farmacológicas usadas para ciertos trastornos de la mente y cuando no están capacitados para ello. Últimamente se bloquean muchas cuentas en Facebook pero, casualmente, son de derechas y no de quienes apoyan a quien quiere in saturarse a plena costa en la Moncloa y de forma vitalicia siendo conocido por sobrevolar en su avión particular y viajar constantemente. Eso es vida mientras paisajes de nuestra España se queman o inundan, Juan Carlos Quer ha tenido que recurrir a la justicia para que AR sin la mínima empatía por un padre no volviese a reproducir las repugnantes declaraciones de un psicópata y asesino.

El espectáculo de la actualidad de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en la que las Raquel Bollo, Belén Esteban y demás al más estilo barriobajero saben lo que sucede porque parecen vivir en cada uno. Que pena que se usen a los hijos en exclusivas como negocios o hablar de ellos cuando pertenece a la privacidad.

Y además no todo es lo que parece

El ser humano debe ser intocable, tratado con respeto a su vida y a su intimidad y nadie mejor que el sabe lo que vive y siente.Las habladurías pueden ser calumnias y deberían penalizarse y la ley debería proteger que se cumpla.

Y un síndrome de Procusto bestial eliminando y bloqueando al que si vale y les hace sombra y eso es lo que define a los mediocres, envidiosos y acomplejados que al más puro narcisismo suben a diario fotos de si mismos pero no de los temas a tratar buscando ser el centro que no son cuando lo que prima es el debate y la noticia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL