Ábalos pasa de largo sin saludar
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En su visita a las zonas afectadas

Como ya sabrán, el pasado fin de semana Pedro Sánchez, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos hacían acto de presencia en las zonas afectadas por las inundaciones provocadas por la gota fría que ha sufrido la zona del Levante español.

De esa visita no solo nos han quedado las habituales fotografías de autobombo de Pedro Sánchez en helicóptero como si fuera una especia de Tom Cruise en ‘Top gun’. También nos ha quedado algún que otro pequeño detalle que, como se dice habitualmente, es donde se ve la verdadera personalidad de ciertas personas, personajes o, como en este caso, personajillos.

Y ese pequeño detalle se produce cuando el presidente y los dos ministros se encuentran con los responsables de las labores de rescate que se han ocupado de ayudar a las personas afectadas por las lluvias. Una gente que ha estado durante días desarrollando una labor encomiable merece, al menos, recibir un trato educado y correcto. Vamos, lo normal entre la gente con un mínimo de sensatez.

Pero parece que el ministro José Luis Ábalos está por encima del bien y del mal. Mientras Pedro Sánchez y Marlaska saludan a los responsables de las labores de rescate, Ábalos se pasea como un auténtico e impresentable maleducado con las manos a la espalda e ignorando por completo reglas básicas de civismo y de buena educación.

O va de divo por la vida por ser ministro, o no conoce la educación ni de cerca. De cualquier forma, este es un pequeño detalle que demuestra la catadura moral del personaje. De alguien que no es capaz de cumplir una regla básica como es saludar no se puede esperar mucho más. Parece que ese saludo representaba un esfuerzo tan terrible para él que pasó de largo sin hacer ni caso a estas personas lo que supone un desprecio inaceptable. Qué malo eres, Ábalos.

1 Comentario

Comments are closed.