trump

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, lo está consiguiendo, pero eso no lo contarán los medios de comunicación tradicionales. Y si lo hacen lo harán a su manera, escondiendo la realidad y restando importancia a las políticas económicas de la adminsitración Trump.

Pero los datos son claros y hablan por sí solos. En el mes de agosto pasado Estados Unidos ha logrado un récord histórico de empleo, nunca más personas han trabajado en los EE.UU., pero es que, además, estamos en cifras mínimas de desempleo entre los colectivos más desfavorecidos, como los afroamericanos y los hispanos.

Pero eso no lo veremos en los grandes medios de comunicación europeos, controlados por la progresía, una progresía que odia a Dolnald Trump porque, simplemente, no entra en su juego y no se deja controlar por sus postulados.

Así lo ha publicado el economista Daniel Lacalle, enlazando a una noticia de la CNN, noticia que, imaginamos, también le habrá costado dar a este medio que siempre se ha destacado por su odio a Donald Trump.

¿Y esos datos qué consecuencias tendrán en el futuro? Pues, seguramente, conllevarán la reelección de Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre de 2020. Y es que jamás tanta gente trabajó en los EE.UU., y eso, a buen seguro, tendrá un reflejo directo en el voto de los norteamericanos, con un apoyo general a la reelección de Trump.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL