lloriqueo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pablo Iglesias se ha convertido en un muñeco en manos del PSOE de Pedro Sánchez, con el lloriqueo de un mindundi que va a rastras de los tiempos que van marcando los socialistas, cuando con una buena estrategia desde Podemos podrían dirigir la situación y acabar haciendo mucha pupa a Sánchez.

Pero lo que se ha podido ver en ‘El programa del verano’, de Telecinco y que ha publicado Periodista Digital, solo constanta que los podemitas están siendo ninguneados por el PSOE. Y es que el lloriqueo de Pablo Iglesias tras el último nombramiento en Televisión Española demuestra que Podemos no pinta nada y que Pedro Sánchez parece decidido a ir a unos nuevos comicios.

Resulta que nuestra amiga “Roja” María Mateo ha nombrado de responsable de informativos de la cadena pública a Enric Hernández, ex director de ‘El Periódico’, el que tantos y tantos favores ha hecho a los socialistas se ve recompensado en un puesto en el que podrá continuar con su línea de apoyo a Pedro Sánchez.

Y Pablo Iglesias lo denunciaba con su típico lloriqueo diciendo lo siguiente: «Pensamos que TVE no debería ser Tele-gobierno. Ha sido TelePP o TelePSOE y ahora es TelePSOE, eso es una cosa que sabe todo el mundo. Acaban de poner un nuevo director de informativos que es TelePSOE», en un vídeo que podéis ver a continuación…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL