ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antón Losada venía desde hace unos días buscando un zasca como el que le ha dado el tuitero y youtuber Isaac Parejo. Y todo a cuenta de los impuestos que paga Amancio Ortega, en un vídeo en el que el político de la extrema izquierda se inventaba datos sobre la contribución del dueño de Inditex al erario público.

Ya hubo quien puso en su sitio a Losada, como la cuenta de Twitter Eugenio d’Ors, que le contestó: Primera mentira: «Amancio no cobró 1600 millones de euros, sino 1386 millones. Lo de 1600 es de este año y Anton se lía. Segunda mentira: pagó el 23%, lo que le corresponde, y no un 5%. Antón se lo inventa. Y tercero: quítate las gafas de sol para hablar, hortera».

Isaac Parejo

A este trino Antón Losada contestó molándose, como si hubiera dado un gran zasca: «Hay 7.200 declarantes por encima de los 600.000€. Declararan unos 3.500 millones. Si Amancio Ortega tributo así, sólo el suma la mitad del total. Jaja. Paleto, dice. Anda pardillo, circule».

Y parece que Isaac Parejo ya no aguantó más y entró en escena, poniendo al ridículo de Antón Losada en su sitio y diciéndole: «Antón ha pensado que no había hecho el ridículo lo suficiente. No sabe calcular la mitad de un número, ni sacar el porcentaje y mezcla los impuestos que le salen del ciruelo. Y por si fuera poco, cree que le ha dado un zasca a alguien. La autohumillación no conoce límites»; y añadió: «Dios mío pero es que hay gente aplaudiéndole y diciendo que “vaya zasca”. En serio, que haya tantas personas en España que ni siquiera conozcan algo básico como el IRPF y el Impuesto de Sociedad, da mucho qué pensar. No me extraña que el PSOE arrase».

Queda claro que el único que ha hecho el ridículo, algo a lo que está acostumbrado, es Antón Losada.  E Isaac Parejo lo ha puesto en su sitio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL