África

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que Begoña Gómez va a poder seguir mucho tiempo en su trabajo, en el que la enchufó su marido en el Instituto de Empresa para liderar proyectos sobre África, con un sueldazo y por el que, según parece, aparece muy poco, por no decir que no lo pisa… (Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, no pisa por el trabajo en el que la enchufó su marido)

Y según informa hoy el diario digital OK Diario, en una noticia que puedes leer en este enlace, “El Gobierno regará con fondos el Plan África para potenciar el puesto de la mujer de Sánchez en el IE”. Según esta información, «En la pasada y corta legislatura de Sánchez nació el Plan África III. Eso sí, lo hizo sin dotación presupuestaria, argumento que fue utilizado por los socialistas para desligar cualquier interés personal de Sánchez en impulsar un plan en el que se beneficia España en sus relaciones con África pero, también, las empresas, fundaciones o entidades que trabajan en esa misma área».

Y ahora, ya sí, se inyectarán fondos por parte del Gobierno de España en este proyecto. E imaginamos que ahí sacará tajada Begoña Gómez y el proyecto en el que trabaja.

Un ejemplo más de la forma de actuar de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de nuestsa Nación; una persona que no duda en beneficiar a los suyos y en aprovecharse de todas las prebendas que ofrece el puesto de jefe del ejecutivo, también para favorecer profesionalmente a su esposa.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL