feminismo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy día los hombres estamos sometidos a juicio por esa cofradía atrincherada de un feminismo falseado donde estamos con este montón de desatinos, al parecer por estas sociedades que aún se creen que estamos en la edad de piedra. El hombre como la mujer, por adversidades de la vida, los hay de muchas cualidades e incluso de edades. Este feminismo que huele a rancio, a alcanfor, se ha topado con el buen gusto y complacencia que el hombre quiere y desea tener con su media naranja. Las feministas toman estos embelesamientos y atracción del hombre hacía la mujer como humillación y degradación hacía sus congéneres.

Si nos atenemos a lo que marca la palabra feminismo dice” es un doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Muy bien. También tiene otra acepción que dice” Presencia en una persona de sexo masculino de caracteres secundarios femeninos, debido a una alteración hormonal. Bien es verdad que hay grupos que interesadamente meten las churras con las meninas y cada cosa a su cosa. incluso miran este feminismo como progresismo en general, en donde las izquierdas las han tomado como suyas propias este feminismo desangelado. Llevamos años con la matraca y engaños de todo tipo, donde estas sociedades de este feminismo anquilosado van perdiendo brillo y luz natural.

Relacionado con todo este desorden de pensamientos poco ilustrativos hace unos días hemos tenido en el Congreso de los Diputados una comunicación de le Embajada Iraní en el que se decía que las mujeres, refiriéndose a las diputadas españolas que no podían estrechar la mano a los delegados iraníes. VOX ha sido el único partido que ha dado su parecer y negativa asistencia en no asistir a esta delegación iraní al Congreso este martes pasado día 3. El resto de partidos se iban a tragar y pasar por alto esta discriminación al sexo femenino, que tanto debate y controversia hay en España con las hembras —féminas— en este caso hacía las diputadas españolas. VOX afirmó que no asistiría al encuentro pese a que había confirmado su presencia, cuando aún no había conocido este grado de machismo, argumentado que el protocolo de la visita contempla un “trato diferente para las mujeres”. No he leído ni escuchado nada de los grupos feministas sobre esta discriminación hacía las compatriotas españolas.

¿Qué hizo el PSOE, que tacha de machistas a todo el que se niega a seguir sus dictados ideológicos en ese engendro al que llaman igualdad de género? Nada se ha oído en la prensa amiga y defensora de esa igualdad de género. En nota al independiente digital Vox ha remitido a los medios de comunicación un comunicado en el que asegura que no participará “de un acto que exige un trato diferente para las mujeres -relegándolas en este caso a un papel secundario- y denuncia que, en la Cámara que representa a todos los españoles, se acepte esta inadmisible exigencia de la delegación de Irán”. Desde el Congreso, no obstante, aseguran que este tipo de visitas se producen habitualmente y que siempre han participado mujeres con un trato cordial con las delegaciones. A todo esto, me pregunto: ¿Dónde está esa igualdad de género y el progresismo que tanto se comenta?, ¿dónde está la respuesta del Congreso hacía los delegados iraníes sobre este asunto? Silencio que mañana es miércoles.