cinismo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Ana Pastor es una caradura es algo que ya muchos sabemos, solo hay que verla actuar en el plató, sus maneras, sus formas…, pero ahora también podemos destacar el cinismo de esta periodista, la creadora de Newtral, la web que se dedica quien es bueno y quien es malo en internet y a determinar qué es verdad y qué es mentira, según su criterio.

Y precisamente una publicación de Newtral era la que utilizaba Ana Pastor para demostrar su cinismo, a cuenta de la revolución feminista que se ha producido en Irán y que va a costar muchos años de cárcel a las mujeres que la han llevado a cabo.

Y hablamos de cinismo de Ana Pastor porque ella misma, cuando en el año 2011 entrevistó al presidente del gobierno de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se puso el correspondiente velo que se obliga a usar a todas las mujeres.

Y, lógicamente, ese trino de Ana Pastor no ha pasado desapercibido, pues han sido muchos los que han puesto en su sitio a la periodista, recordándole su cinismo. Ahora algunos saldrán en defensa de Ana Pastor y nos dirán se quitó el velo, aunque solo se le cayera, pero lo que está claro es que ella pasó por el aro y se sometió a las exigencias de los radicales iraníes, algo que las mujeres a las que ahora aplaude no han hecho, costándoles la libertad y a saber qué más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es una giliprogre de mucho cuidado -pero burguresa en la intimdad, que solo hay que ver como viste-, a la que no se puede ni debe hacer caso alguno.
    SON PERSONAS INCONSISTENTES, QUE REALMENTE NO PINTAN NADA EN LA VIDA, NI ELLA NI EL “GORILA ROJO” DE SU MARIDO, O LO QUE SEA…

Comments are closed.