comentario

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hasta al propio Risto Mejide le sentó mal el comentario que uno de sus colaboradores, un tal Miguel Lago, hizo en el programa ‘Todo es mentira’, sobre la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

Un asqueroso y vergonzoso comentario, además de machista, sobre Cayetana Álvarez de Toledo, que insinuaba que debería ser motivo para que el colaborador Miguel Lago sea expulsado del programa, aunque puede que lo asciendan, como ha hecho Atresmedia con el “humorista” Dani Mateo…

(El “humorista” Dani Mateo lo vuelve a hacer, llamando manipuladora a la prensa española)

El caso es que, como se puede comprobar en el vídeo publicado por Periodista Digital, analizando la actualidad política, el impresentable Miguel Lago dijo: “Cayetana le está comiendo terreno político a Pablo Casado… a mí, mientras solo sea terreno…”.

El propio Risto Mejide le dijo: “¿qué tipo de broma es esta?, por favor…”. Y es que ni a sus propios compañeros de programa les gustó el comentario. Un comentario machista, que si  hubiera sido pronunciado en un programa que no fuera de izquierdas sobre una política del PSOE o Podemos habría generado gran polémica y una condena generalizada.

Pero no, como se habla de Cayetana Álvarez de Toledo y lo hacen unos izquierdosos, pues todo es correcto y ninguna feminista calificará este comentario como machista, porque para eso la ofendida es del Partido Popular.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL