Pedro Sánchez y Oscar Puente

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Qué pasa porque hablen?

Vamos de cabeza hacia otras elecciones y en el PSOE echan la culpa a todo el mundo menos a sí mismos, como es habitual en ese impresentable partido. Hace no tanto tiempo, cuando Rajoy fue el líder más votado aunque sin mayoría absoluta, se posesionaron totalmente en contra de su investidura con su famoso “no es no” y no hubo forma de hacerles entrar en razón. Ellos echaron la culpa al PP y a Rajoy.

Y ahora que se ha visto de una forma descarada que Pedro Sánchez buscaba unas nuevas elecciones con la intención de conseguir arañar votos sobre todo a Podemos, echan las culpas también a los demás manteniendo ese comportamiento mentiroso, falso y traidor que ha tenido el PSOE a lo largo de toda su historia.

Pero el alcalde socialista de Valladolid, Oscar Puente, ha ido todavía más allá y ha publicado en su cuenta de Twitter una foto robada de Rivera y Pablo Iglesias charlando en una de las cafeterías del Congreso reservada exclusivamente a los diputados. No pueden entrar ni periodistas, ni ninguna otra gente que no sea diputado. Y además de publicar la fotografía ha hecho un comentario zafio y maleducado, por otra parte bastante habitual en un alcalde zafio y maleducado que está obsesionado con Twitter y no con gobernar la ciudad cuyo ayuntamiento preside: “Les va a ir bien a estos dos

Puente, por una vez y sin que sirva de precedente, puso a todo el mundo de acuerdo pero en sus críticas hacia él. Y a nosotros de acuerdo con gente con la que no estamos nunca de acuerdo como Pablo Iglesias o Gabriel Rufián. ¿Qué pasa porque hablen Iglesias y Rivera? ¿No pueden? ¿Y cómo se puede ser tan indiscreto y maleducado?

Oscar Puente es un habitual en las broncas de Twitter. Broncas con ciudadanos vallisoletanos, broncas con políticos locales, broncas con miembros de otros partidos, con periodistas… con todo el mundo. Y lo habitual en Puente, porque es un cobarde, es que sus broncas las finalice bloqueando al otro usuario porque es incapaz de mantener un debate sosegado con nadie porque es un descerebrado.

Gracias a este tuit en el día de ayer se convirtió en una de las tendencias de Twitter siendo criticado por todo el mundo. Puso a todo el mundo de acuerdo. “Asín” es él…

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.