Alcalde de Córdoba

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si a mediados de enero de este año denunciábamos el robo del busto de Rafael Guerra Bejarano, ‘Guerrita’, tras la remodelación de la avenida Molinos Alta en la capital cordobesa consecuencia de la ineptitud de Isabel Ambrosio, hoy tenemos que hablar de un Alcalde de Córdoba que cumple y que está a la altura de lo que necesita su ciudad.

Ayer José María Bellido, Alcalde de Córdoba, reinauguraba el busto de ‘Guerrita’ restituyendo la imagen de uno de los Califas del toreo cordobés, cumpliendo con la palabra dada en la campaña electoral y con el compromiso asumido con los cordobeses.

Se restituye esta falta de respeto hacia un cordobés universal y se vuelve a colocar la imagen de ‘Guerrita’ que fue instalada en tiempos de Julio Anguita, cuando la izquierda no gobernaba en base al odio, sino mirando al futuro.

Ayer José María Bellido dio una nueva lección, una lección de respeto, de reconocimiento y de concordia, siguiendo las señas de identidad de su gobierno municipal, porque Córdoba somos todos, y los taurinos nos sentimos, por fin, reconocidos como parte importante de la sociedad cordobesa.

Alcalde de Córdoba

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL