112

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desde el 112 de la Región de Murcia han puesto en su sitio a los listillos de La Sexta, concretamente a los de ‘Estación La Sexta’, el espacio de meteorología, divulgación científica y medio ambiente de A3 Media que publicaba un vídeo de un reportero que intervenía en el programa de Antonio García Ferreras en pleno temporal en la localidad murciana de Cieza.

En las imágenes aparece el reportero justo en medio de una riada, aguantando la fuerza del agua y poniendo en riesgo su propia vida. El propio reportero dice en el vídeo que es imposible caminar, lo que demuestra la imprudencia.

Desde el 112 de la Región de Murcia se han debido indignar viendo esas imágenes y pensando que si algo salía mal algunos de sus efectivos se iban a tener que jugar la vida por salvar la de este reportero imprudente, lo que les ha llevado a publicar el siguiente mensaje en Twitter, contestando al de la propia cadena:

«Quizá poner en riesgo al reportero no sea la mejor idea. Por favor, evitemos las situaciones de riesgo. Las riadas no avisan y pueden matar. #DANARMurcia #Autoprotección».

Y llevan toda la razón desde el 112 de Murcia, porque la actitud del reportero ha sido totalmente imprudente. Suerte que no le ha ocurrido nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here