noviembre

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo que hemos visto estos últimos meses los españoles de bien, de moral intacta, de pensamiento español y de trabajadores de intachable honradez a prueba de no querer nada de lo ajeno, solamente viven del trabajo honrado, de buscar para su familia el bien común y de paso, para todos sus convecinos. Digo todo esto porque he hablado con muchos amigos de como están dejando España este estos grupos de sabandijas y de lo que nos espera para el mes de noviembre, sino antes, ya que el panorama es catastrófico. Esto lo comentaré en otro apartado.

Lo que hemos presenciado ha sido peor que la Guerra de Troya. Donde unos desalmados políticos se están despellejando estos últimos días. tanto Sánchez como Iglesias están dando la nota, aunque desde que no tenemos gobierno se están tirando a la cara todo tipo de ofensas, el arrendatario de la Moncloa dice que “no dormiría tranquilo “con personas cercanas a Iglesias en el Gobierno. Encima de todo es cobarde cuando no se atreve a dar el nombre del jefe de filas de Podemos, que al fin y al cabo es el responsable de este maremágnum de sumas y restas de este partido. Resulta ahora el tal Sánchez siente una simpatía hacía Errejón, el cual parece ser que posiblemente funde un partido para las próximas elecciones. Éramos pocos y parió la abuela.

Los dimes y diretes de estos últimos días no difieren mucho de los encontronazos y tropiezos de estos dos pejigueras y ridículos personajes desde que irrumpieron en la vida política española. La frase de Iglesias a Sánchez diciendo que no dormiría tranquilo con personas cercana Iglesias, estoy seguro que lo mismo diríamos la mayoría de los españoles con estos titiriteros de cuya “valía” nos dan a conocer “desde que se acuestan hasta que se despiertan”.

El mentiroso de la villa—el tal Sánchez de los demonios—dice: que tras las últimas elecciones justifica el no haber formado un Gobierno por no pactar con los independentistas. A otro perro con ese hueso Sr. Sánchez. ¿con quién gobiernan los valencianos, navarros y coruñeses. ¿O, San Sebastián y otras comunidades? O es que, supuestamente, ¿el coletas, ronca, huele y ventosea cuando duerme? No nos venga ahora con enredos que solamente lo que hace es confundir—no sé a estas alturas a quién va a enredar—ya que todos los españoles, digo españoles los tiene engañados e incluso está burlando a su propio, partido, sino lo ha dejado ya con su pensamiento de nacionalista, amigo de independentistas, de los Bildu y de la izquierda más ñoña y no confunda, no sea más jeringo aunque lo parezca, cosa que será difícil de quitarse ese San Benito.

El 10 de noviembre próximo es fecha clave para que España tenga un Gobierno estable, asentado en sus raíces, costumbres, con su talante cultural y con esa idiosincrasia conocida por todos y, lo que, es más, vivir sin contratiempos y mentiras las cuales nos amedrantan día a día como hemos estado observando en el transcurso de tiempos pasados. España no se merece lo que está pasando, y los españoles somos sus herederos, beneficiarios al fin y al cabo de ese porvenir que nos espera y nos cautiva en lo más frondoso de nuestro ser, de ser español.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL