Echenique y Ana Pastor

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que ya se han encendido todas las alarmas y que ya estamos en precampaña electoral, por no hablar directamente de campaña. Y esa situación provoca nervios, nervios entre unos y otros, nervios entre los propios políticos también entre los periodistas más politizados. Y eso es lo que está pasando en la izquierda, como hemos podido comprobar entre Pablo Echenique y Ana Pastor.

Publicaba el secretario de Organización de Podemos un trino en el que decía: «Con todo el respeto, la campaña sin tapujos que están haciendo algunos operadores mediáticos por el viejo bipartidismo en general y por el PSOE en particular es demasiado obvia y produce cierto sonrojo», un comentario de Echenique sobre un mensaje de una periodista del programa de televisión el Objetivo de La Sexta, en el que decía que van a hablar de como han envejecido los nuevos partidos, Podemos y Ciudadanos.

Echenique y Ana Pastor

La contestación de Ana Pastor no se hizo esperar y le dijo al podemita: «Querido Echenique pregúntale a tu secretario general si ha sido invitado por @ObjetivoLaSexta semana tras semana desde el 21 de agosto. Un saludo».

¿Se acabó el tiempo de vino y rosas entre Echenique y Ana Pastor?, ¿se acabó el buen rollo entre Podemos y La Sexta?, parece que sí, pero más bien por los nervios de unos y otros, porque los dos tienen mucho que perder en las elecciones del próximo 10 de noviembre…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL