Errejón

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La ruptura de Manuela Carmen e Íñigo Errejón con Podemos estaba cantada en Madrid, era algo que se barruntaba desde hacía mucho tiempo, pero la irrupción en la política nacional era algo que los ex amigos de Pablo Iglesias negaban, así lo hizo el propio Errejón en muchas ocasiones, hasta la pasada semana, cuando confirmaron que presentarían candidatura en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Y esta decisión del partido de Íñigo Errejón, ha enfadado mucho al núcleo duro de Podemos, que no duda en atacar a ‘Más País’ -que vaya nombre ridículo-. Y así lo ha hecho Juan Carlos Monedero, comentando un vídeo de La Sexta en el que, ¡cómo no!, también critican al díscolo de Errejón. Decía Monedero:

«Errejón ha mentido a toda España. Registraron el dominio de Más País tres días después de las elecciones de mayo. Es decir, que los planes vienen de lejos. Pero mentía y mentía… Demasiado joven para acumular tantas mentiras…».

Y ahora acusan a Íñigo Errejón de mentiroso, ya no es el colega fundador de Podemos, ya es un apestado. En Podemos se cabrean porque el PSOE les ha ganado la mano, y se ha sacado de la manga un cisma en la formación de Pablo Iglesias, que ve como su castillo de naipes se viene abajo. Aunque él estará tranquilo, porque junto a su compañera seguirán de diputados…