Errejón

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Errejón procede de la palabra  rejón,  que significa, barra de hierro cortante que remata en punta.  Su  prefijo Er en sí sólo es prefijo, pero en Córdoba indica pego, tontería (A. Diaz-Villaseñor).

Luego un errejón es un tonto con barra de hierro cortante que remata en punta. Peligro.

Éste  chico de 35 años estudió  EAFIT en una universidad colombiana localizada en el Poblado,  vamos en la universidad de mayor prestigio del ránking de prestigi mundial. Y viene a la universidad española a robarnos, a cobrar sin trabajar. Se cree superior a todos los españoles que nos tomar por tontos. Hay una afirmación verídica: uno acusa a los demás de lo que uno es.

Además sus intervenciones públicas en medios de información habla cómo una persona exaltada, poseída. No deja hablar a los demás, no escucha.

Hay que afirmar que es comunista que errejonea con un hierro cortante rematado en punta cada  vez que habla, y cómo todos los comunistas y enloquecidos, de extrema izquierda, cambian el significado de las palabras  y lleva sus nuevos conceptos, tergiversando la verdad, cómo si lo que él dice estuviera  en la razón, con una soberbia y orgullo poseído, un auténtico energúmeno.

No que dice el Errejón, que la Bandera Española  Nacional y Constitucional es una bandera de un partido político, inventada por el franquismo y sus nietos; está mal de la cabeza. El ¡¡¡IGNORANTE!!!  de la EAFIT.  Menudo energúmeno, de los partidos políticos errejoneados comunistas. Eignorante.

Hay una iniciativa  a nivel nacional de que el próximo 1 de octubre se cuelguen en nuestros balcones la Bandera  Nacional  de España. Del “Partido” de España, según el errejón.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL