ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tras acudir a su capilla ardiente

Nunca se pueden echar en saco roto las opiniones de una persona como José Mª García, sobre todo cuando opina y habla sobre el mundo del deporte y sus dirigentes. Tras acudir a la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa ha hecho unas duras declaraciones contra los dirigentes del mundo del deporte por el trato que se le había dado desde siempre a Blanca Fernández Ochoa.

Recordemos que cuando hablamos de Blanca no estamos hablando de cualquier deportista, estamos hablando de toda una medallista olímpica en un deporte, como es el esquí, en el que España no ha conseguido casi nunca nada.

García ha declarado lo siguiente: “La semana que viene me voy a extender en consideraciones tremendamente negativas para los dirigentes del deporte español. Blanca no era una más, es la única deportista española con una medalla olímpica en esquí“. Además ha añadido que “Nadie sabe lo que ha pasado esta chica, nadie. No le ha ayudado nadie. Al contrario, le han puesto trabas en su camino los dirigentes. En los Juegos anteriores a ganar el bronce queda primera en la primera manga. Y entre manga y manga un altísimo dirigente del deporte español, que no doy su nombre porque ya no vive, le hace una presión terrible diciendo que no puede caerse, que debe sacar una medalla“.

Además reveló tremendas circunstancias por las que Blanca estaba pasando en los últimos tiempos “apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios y demás, temas familiares. Y hasta hoy no tenemos nada. Se va a hacer un recinto en Madrid con su nombre y seguimos igual que hace cien años, todo cuando se muere. ¿Por qué no lo disfrutan en vida?

Tremendas las declaraciones de José Mª García que demuestran lo que pasa siempre en España. Vivimos en un país en el que triunfan los vagos, los pelotas y los vividores, los que dan a su país triunfos y gloria, como es el caso de Blanca Fernández Ochoa, son olvidados y ninguneados. Esperamos con impaciencia las revelaciones sobre este tema que García ha anunciado para la próxima semana.