Cazamariposas Blanca Fernández Ochoa
Los dos reporteros en "acción"

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No cabe un tonto más

Esto ya es inadmisible. Quizás no para la gente más joven, pero para los que ya tenemos una cierta edad, Blanca Fernández Ochoa era una persona muy querida y respetada. Pero lo más importante es que, Blanca ahora es una persona que ha fallecido en unas dramáticas circunstancias y que merece un respeto tanto ella como su familia.

Pero parece ser que para cierta gente no, para cierta gente cualquier asunto es susceptible de una boda, de una burla y de un cachondeo en sus redes sociales. Sobre todo para cierta gente que, siendo todavía joven, consigue un cierto éxito, en este caso televisivo. Pues bien, dos reporteros del programa ‘Cazamariposas’, Sergio Silva y una compañera, han grabado un vídeo mientras cubrían la noticia del fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa en el que faltaban gravemente al respeto tanto a ella como a su familia.

Los dos “lumbreras” decían lo siguiente en el vídeo: “Estamos aquí en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo está aquí como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?” Y después de soltar esa mamarrachada comenzaban a reírse a carcajadas.

¿Es esto normal? ¿Es lógico que se haga algo así teniendo en cuenta, además, que ellos estaban viviendo en directo el sufrimiento de la familia por el hallazgo del cuerpo sin vida de Marta? No parece demasiado normal. Tampoco parece demasiado normal que esa gente salga por televisión teniendo tan poca conciencia y tan poca cabeza como están demostrando tener, por no hablar de sus asquerosos sentimientos de empatía hacia el prójimo.

El programa se ha disculpado por esas palabras a través de su cuenta de Twitter pero debería hacer algo más, poner de patitas en la calle a esos dos niñatos para darles una buena lección de cordura. Así aprenderían algo tan básico en la vida como es el respeto.

1 Comentario

  1. Un programa de mierda, y unos reporteros -¿o debería decir BASUREROS?-, TAMBIÉN DE MIERDA.
    Mi más sentido pésame a la familia de la campeona olímpica.
    DEP. Nunca te olvidaremos.

Comments are closed.