santificar

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Realmente la sociedad es paradoja pura, insulta, calumnia y convierte a otro en el peor de los demonios en vida pero cuando desaparece lo eleva a los altares. Ya no te escuchará ni le motivarán los elogios y a los demás no les importa nada, es ajeno a ellos. Como seres humanos tenemos defectos y virtudes, somos criticados y elogiados, a veces con y sin motivos reales. Una gran deportista nos ha dejado, Blanca Fernández Ochoa y, en palabras del periodista deportivo, José María García, había pedido trabajo a la Federación sin resultado alguno. Ahora su nombre en polideportivos, calles pero ya nada importa.

De vergüenza ajena cuando ignoraban a Camilo Sexto y televisiones del morbo como rasgo de sus nulos principios hablaban si llevaba peluca, si no era capaz de hablar, si se caía, sí tenía obsesión con la eterna juventud. Ahora lo santifican y lo consideran lo que siempre fue una gran voz mediterránea a nivel nacional e internacional. Que triste no haya sucedido cuando era un impulso, elevación de autoestima y no en estos instantes en que ya poco importa, que ya no escucharán.

DEMONIZAR EN VIDA Y SANTIFICAR CUANDO DESAPARECEN
De repente todo el mundo se acuerda y es consciente de los valores de alguien, de unos valores que siempre han existido como rasgos inherentes a una personalidad única, creativa, diferente, excepcional. Siempre quedará la esencia, el bagaje de su obra con tanta riqueza en su música, sus composiciones, sus letras y con la que tantas personas vibraron, se enamoraron, salieron de su depresión con la musicoterapia.
Su música será eterna, inolvidable, imborrable, aquel Jesús de Nazareth que el ha representado será el único juez y repetirá aquellas palabras de que por sus obras le conoceréis y ambos, Blanca y Camilo, han hecho grandes acciones, grandes obras Y eso es lo que realmente es válido, lo único válido.
Humanizar y respetar el sentir y la opción vital de cada cual como ser libre y perteneciente a su intimidad personal y valorar, valorar su obra, su buen hacer, su genialidad y las sensaciones y sentimientos nos transmitió, nos transmite y sigue transmitiendo

1 Comentario

  1. La diferencia entre los excrementos al servicio de la degeneración de la sociedad( con sus cadenas de televisión, radio y medios de comunicación en general) que han destruido la fama y honra de este cantante-compositor, es que ellos- los infames- pasarán como tales, flotando en su fosa séptica, mientras que Camilo Sexto y sus canciones serán recordados durante mucho tiempo.

Comments are closed.