ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se exalta mucho pero tiene razón

La verdad es que Carlos Navarro, el “yoyas”, tuvo un paso por el programa ‘Gran Hermano’ un tanto complicado. Hombre visceral y exaltado, no aguantaba los envites y ataques que recibía en la casa y se defendía de una forma bastante agresiva. Tanto que incluso llegó a provocar su expulsión por parte del programa.

Pero en el ámbito político, en el ámbito del separatismo catalán, Carlos Navarro ha tenido siempre muy claros sus sentimientos y ha sido tan beligerante contra el separatismo como lo fue en el programa de Telecinco. Baste como muestra un botón: un programa local de televisión en Cataluña.

Se sentaban en la mesa de debate, entre otros, el “joyas” y una inmigrante musulmana perteneciente a esa clase de extraños inmigrantes musulmanes que forman parte del “nutrido” grupo de “catalanes de cuna” que engrosan las filas del separatismo y que critican y atacan a los catalanes, de pura cepa de verdad, que no son separatistas y que se sienten españoles.

Ante su discurso catalanista, el “yoyas”, se exaltó como en él es habitual y se puso de los nervios ante el absurdo discurso de la “separatista catalana de pura cepa”. El ataque fue claro y directo: “¿Eres catalana? Saca tu D.N.I.”. Algo que ella no hizo aunque si contestaba continuamente con un “Yo soc catalana”, de ahí no conseguí sacarla Carlos Navarro.

Y ya completamente fuera de sí ole dice “mujer, te ordeno que saques el D.N.I., que así es como os tratan en vuestros países”. Ni por esas consigue sacarle a ella de su repetitivo “soc catalana”. No es que nosotros estemos de acuerdo al completo con una persona que se pone tan fuera de sí, como le sucede a Navarro. Pero entendemos perfectamente que se enoje ante una extranjera que viene a España y que se alía con la gente que quiere destruir nuestra nación. Eso es algo que nos enoja de verdad a todos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL