Scariolo
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez no sabe ni de baloncesto y eso que es un deporte que practicó, llegando a jugar en las categorías inferiores del Estudiantes. Pero por la boca muere el pez, y Pedro Sánchez, además de ser un listillo de medio pelo es un bocazas que ahora se tiene que comer sus palabras, como cuando criticaba al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, el que nos ha dado otro mundial, entre otros muchos éxitos.

Y es que el italiano Sergio Scariolo se ha convertido hoy en el mejor entrenador de la selección española de baloncesto en toda su historia, con un oro en este mundial, tres oros europeos, dos platas olímpicas y un bronce en los Juegos Olímpicos de Río.

(Miguel Sebastián publica el tweet más tonto tras la victoria de España en el Mundobasket)

Y ahora todo son felicitaciones, como la que el propio Pedro Sánchez dedicó a Scariolo hace unos meses, cuando se hacía con un anillo de la NBA como parte del equipo técnico de los Raptors, o la que ahora toca por el Mundial.

Decía Pedro Sánchez lo siguiente sobre Sergio Scariolo: “me alegro, yo disfrutando de un buen partido de basket, estos franceses son duros, eh! Pero ganaremos…a pesar de Scariolo” o “eso eso espero que ganemos en Lituania aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador”.

¡Menudo ojo clínico el de Pedro Sánchez! No sabe ni de baloncesto y pretende darnos lecciones de todo, porque para eso es tan alto y tan guapo…

Scariolo