Coto Matamoros
Pepe Herrero, Coto Matamoros y José Antonio Abellán

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No dejó títere con cabeza

Fue en mayo de 2018 y el televisivo Coto Matamoros acudió a lo que era ‘Radio 4G’, ahora ‘La Jungla Radio’, junto al que fue ganador de Gran Hermano, Pepe Herrero, para ser entrevistado por José Antonio Abellán.

Podrá caer bien o podrá caer mal, pero lo que no se puede decir de Coto Matamoros es que sus entrevistas no contengan mucha miga o que dejen indiferente a nadie. En aquella entrevista, Matamoros, se despachó a gusto y habló de todo. Habló de su época de ‘Crónicas Marcianas’ y también habló de la época en la que trabajó con María Teresa Campos de la que dice de todo.

Pero no solo eso, Matamoros habló de política y de la sociedad española haciendo especial hincapié en Pablo Iglesias, en Podemos y en la falsedad de sus postulados, “ese puto partido es un partido de diseño”. Por aquellos tiempos, en los que se realizaba la entrevista, estaba en boca de todo el mundo la reciente compra de la mansión de Galapagar del líder podemita a la que calificó de hortera.

Merece la pena escuchar, además, su opinión sobre la actual sociedad española, así como de lo que es la dictadura LGTBI y la Ley de Memoria Histórica de la que dijo no entender cómo hemos sido capaces de aguantar que nos impongan con tanta tranquilidad una manipulación de la historia tan descarada.

Son casi cincuenta minutos de entrevista pero se pasan en un suspiro puesto que, a pesar de sus gruesas palabras en muchos momentos, dice las cosas con una sensatez y con una falta de complejos que dan gusto en unos tiempos en los que la gente no se atreve a opinar libremente y a llamar a las cosas por su nombre puesto que, para nuestra desgracia, solo hablamos de lo que nos impongan desde el pensamiento único.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL