ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El ataque de Losada a Amancio Ortega

Entre la extrema izquierda se ha convertido en deporte nacional atacar a Amancio Ortega. La envidia, los celos de unos vagos recalcitrantes provocan esos ataques que, la mayoría de ellos realizan por puro desconocimiento y porque se lo escuchan al líder podemita de turno.

Uno de los últimos en apuntarse al carro de los ataques a Amancio Ortega ha sido el insufrible Antón Losada. Losada ha visto que eso de atacar a Amancio Ortega puede ser una oportunidad de negocio para él y se ha lanzado a la piscina sin más flotador que sus excesivos michelines.

Y el ataque lo ha lanzado manipulando cifras y con un absoluto desconocimiento de lo que habla. Pero eso a él le da igual, la mayoría de los que aplauden su vídeo no son más que ovejunos que ni siquiera se van a molestar en buscar datos reales. Aplauden a Losada y sus horripilantes vídeos con las orejas, esos con unos primeros planos terroríficos, y ni tan siquiera se van a molestar en informarse de si lo dicho por Losada es falso. Eso sí, que ellos o sus familiares no necesiten alguna máquina de las donadas por Ortega, que entonces dirán “digo” donde antes habían dicho “Diego”.

Según publicaba ‘El Economista‘ el pasado mes de Agosto, esto es lo que Amancio Ortega paga en impuestos en este estado socialista y saqueador llamado España.

“Amancio Ortega, fundador de Inditex y primer accionista de la compañía con un 59% del capital, cumple con sus obligaciones con Hacienda. Pontegadea Inversiones, el holding empresarial a través del cuál gestiona sus inversiones pagó el año pasado 1.100 millones de euros por el impuesto de sociedades a nivel mundial. Es una cifra que equivale al 25% del beneficio bruto de la compañía, que consolida tanto las cuentas de Inditex como las de su negocio inmobiliario, y que en el último ejercicio se elevó a 4.583 millones de euros.

Frente a las acusaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que calificó de “limosnas” las ayudas de Ortega a la sanidad pública y le exigió pagar los impuestos que le corresponden, las cifras hechas públicas en el Registro demuestran que Ortega sí que tributa lo que le corresponde, abonando así un total de 380 millones de euros a la Agencia Tributaria Española, el 21,5% del resultado bruto en el país, que se elevó a 1.761 millones”.

Es decir, Losada miente como en ´del es habitual. Y ante esa mentira, Cristina Seguí se ha lanzado contra él de una forma totalmente justificada. Se ha lanzado contra un tipo que, además, fue denunciado hace unos años por su asistenta quien le acusó de no cumplir con sus obligaciones legales a nivel laboral.

Estamos muy acostumbrados a escuchar sandeces de Antón Losada, es lo único que podemos escuchar de un personaje como él. Pero a lo que no nos acostumbraremos nunca es a esos terribles primeros planos con los que graba sus vídeos. Que se haga un favor y nos lo haga a todos, que aleje un poco su móvil al grabarse. Ya sabemos que nos odia, pero tampoco creemos que nos merezcamos ver su “jeta” en ese terrible primer plano.