Club

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es increíble,  pero cierto. Una ciudad andaluza ha puesto un cartel de publicidad de cuatro por tres metros con el siguiente mensaje a la entrada de la ciudad por Sevilla: “Antequera, ciudad con Club de Leones”. Este Club es un club de masones adogmáticos, que tienen actividades humanitarias por motivos de atención y solidaridad con la población desfavorecida, pero su fin y sus sesiones de ritos iniciáticas son de ir de las Tinieblas a la Luz, pienso que se trata de lo inverso de llevar de las Tinieblas a Más Tinieblas, yendo contra todas las religiones, son deistas, pero sus vidas es una vida sin Dios, por tanto amorales, en Más Tinieblas, tienen confusión mental inconmensurable.

Son sectas secretas, en la que el fin justifica los medios. Todo vale para llegar a todo poder político, económico, social, sin más que las apariencias del humanitario.

En Antequera se crea en 1980, y hoy con el Ayuntamiento del Partido Popular encabezado por su alcalde, que igonoro sí es masón, pero por sus hechos lo conoceréis.  Aprueba el nombrar a Antequera, de más de 40.000 habitantes, ciudad con los masones.

Le recuerdo que Antequera según los datos porcentuales en España aplicados a Antequera habría unos 16 masones,  mientras que según esos cálculos porcentuales hay unos 33.000 católicos en Antequera.

También le recuerdo que en Antequera hay unos treinta edificios religiosos católicos.   Luego, Antequera es católica por número de habitantes católicos y también por historia y cultura. Antequera no ha sido ni es masona, a pesar de la Corporación Municipal.

Nunca y en ninguna ciudad española he visto esta pretensión soberbia impuesta por unas16 personas masones.

Por tanto Sr. Alcalde  y Corporación Municipal del PP, sean coherentes,  pongan al menos un cartel de cuatro por tres  metros qué diga: Antequera, ciudad con  Iglesia  Católica.
Y menos manipulación y miseria. Increíble, pero cierto.