Pedro Sánchez, César Vidal y Josele Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entrevistado por Josele Sánchez

En el día de ayer, nuestros compañeros de ‘La Tribuna de España‘ entrevistaban al periodista, historiador, escritor y director del programa “La Voz”, César Vidal. En una extensa entrevista, dura más de una hora, Vidal desgrana uno a uno su visión política, social e histórica del devenir de la España actual y del mundo en general con su habitual sensatez y racionalidad.

Fueron muchos los temas que Josele Sánchez le planteó a Vidal, exiliado en Estados Unidos desde hace unos años, y este dio su particular visión de los mismos llegando a conclusiones cargadas de una lógica aplastante y además argumentado todos desde una perspectiva histórica.

En uno de los momentos de esa entrevista, Sánchez le planteó a Vidal un cuestionario en el que debía definir a ciertos personajes de la actualidad política y period´tica nacional e internacional con una sola palabra. Juan Carlos I, el Papa Francisco, Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramirez… pero fue especialmente significativa la palabra con la que definió al actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A Sánchez le definió con la palabra “nulidad”.

Y nosotros creemos que es la definición perfecta que puede recibir un personaje como él. Es una autentica nulidad. Una mentira con patas y ojos. Un personaje siniestro que nos va a llevar a un pozo del que veremos a ver cómo sale España y si sale alguna vez de él tras su paso por el gobierno.

Sánchez es la nada en estado puro. Vanidoso hasta un extremo enfermizo. Mentiroso descarado y sin escrúpulos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que en caso de haber nuevas elecciones es el favorito de las encuestas. Los españoles seguimos disparándonos al pie, parece que no nos gusta vivir un poco tranquilos.

Ir a descargar

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL