César Vidal reunión George Soros Albert Rivera Pedro Sánchez
Albert Rivera, George Soros y Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Donde hay basura siempre está Soros

Los hechos revelados por César Vidal y Roberto Centeno en el programa La Voz se habrían producido unas semanas antes de las últimas elecciones generales. Según lo relatado por Vidal y Centeno, la cúpula de Ciudadanos se habría reunido unas semanas antes de las elecciones del pasado 28 de abril para decidir su estrategia de apoyos a partir de esa cita electoral.

En ella, y a pesar de la firme oposición de Luis Garicano, se habría decidido no apoyar bajo ningún concepto al PSOE de Pedro Sánchez tras esas elecciones. Garicano, molesto por esa decisión habría acudido a George Soros para pedirle su ayuda y este se habría presentado de manera inmediata en España para reunirse con Albert Rivera.

Según la información revelada por Vidal y Centeno, Soros habría doblegado la decisión inicial de Ciudadanos y les habría obligado a pactar con el PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones de abril. Pero esto se tendría que hacer de una forma disimulada, es decir, llegando Rivera en plan salvador de todos los españoles para evitar otro nuevo pacto de Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras.

El resultado final sería que Pedro Sánchez volvería a ser Presidente del Gobierno, con Albert Rivera como vicepresidente, y siguiendo a rajatabla las directrices marcadas por Soros que, recordemos, es, además, uno de los grandes valedores del independentismo catalán, de la ideología de género y de la dictadura del colectivo LGTBI.

Debemos intentar hacer todo lo posible para que expulsar a Soros de España y a todos los tentáculos que tienen infiltrados en la política española. Desde el PSOE hasta Podemos, pasando por nacionalistas y separatistas, todo está infectado por este indeseable al que solo algunos líderes mundiales han podido plantar cara, como es el caso de Viktor Orban en Hungría, quien ha acabado echando a Soros de aquel país.

Escuche el audio relacionado con esta noticia a partir del minuto 21:45

5 Comentarios

  1. Es mas que un sometimiento – el objetivo ES la destrucción de occidente ante todo.

  2. ¿Quien creó a Ciudadanos y a Podemos? El mismo que viste y calza.
    Un buen libro para entender muchas cosas: Derrota Mundial. Salvador Borrego. Ediciones Salvador Borrego.
    A mí no me viene de nuevas tales exigencias. Quien te crea, te ordena y manda.

Comments are closed.