Cayetana

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, es genio y figura es algo que sabemos, pero no deja de demostrarlo día a día, como ha hecho en una entrevista en el canal 24 horas, de Televisión Española, a cuenta de la agenda para el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se celebrarían las elecciones generales, de fracasar el proceso de investidura de Pedro Sánchez.

(El documento que acredita que el Gobierno ya se prepara para las elecciones de noviembre)

El presentador del programa preguntaba a Cayetana Álvarez de Toledo: «¿Qué tiene marcado para el 10 de noviembre en su agenda?»; a lo que la portavoz del Partido Popular en la Cámara Baja contestaba: «La pregunta es qué tiene marcado Radio Televisión Española, porque son ustedes los que han sacado a concurso un nuevo decorado teóricamente para esas elecciones, con lo cual ustedes lo saben más que yo».

Un zasca de los que duelen y de los que ponen al entrevistador en su sitio. Y es que, tal y como ya comentamos en estas mismas páginas, el Gobierno ya está iniciando los trámites para la celebración de unas elecciones generales el próximo 10 de noviembre.