ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No puede ser más claro

El Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, es bien conocido en toda España por la claridad de sus ideas y su certera forma de exponerlas y de argumentarlas. Es conocido por ser una persona con la cabeza muy bien amueblada.

El pasado día 5 de septiembre, Calatayud publicaba un breve y certero artículo en el que criticaba la locura del Estado Autonómico que estamos padeciendo. Y la critica se centraba en un asunto en concreto, aunque podrían haber sido muchos. La crítica se centraba en las aberraciones que está cometiendo este absurdo Estado Autonómico con la educación de nuestros niños.

Y toda esta crítica, el juez la resume en una cifra que es de absoluta locura: la del número de libros de texto que hay en España para adecuarse a las exigencias de cada comunidad autónoma. Treinta y tres mil libros, 33.000 nada más y nada menos. Ese es el número de libros de texto que tenemos en nuestra querida España para que los vividores que saquean todas las comunidades autónomas sigan chupando del bote y colocando a amiguitas y familiares.

El gran Pedro Sánchez, ese al que las encuestas dan como ganador en unas nuevas elecciones, todavía nos ha anunciado que con lo que pagamos de impuestos todavía no es suficiente y que los va a subir. Y lo peor es que, a pesar de ese anuncio, todavía hay mucha   que tiene la malsana intención de votarle. Y va a subir impuestos para, entre otras cosas, seguir manteniendo esta locura de estado autonómico e incluso agravarlo.

Después nos quejaremos y nos arrepentiremos pero, por desgracia, pasará lo de siempre: lo haremos cuando sea demasiado tarde.

Enlace directo al artículo del juez Emilio Calatayud

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL