ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Dentro de poco lo harán también las Tv españolas debido al gran número de inmigrantes marroquíes
Se trataba de un programa matinal de la televisión pública marroquí. Debido al gran número de mujeres que recibían palizas por parte de sus maridos y en lugar de promover que se parara con esa barbaridad, decidieron enseñar a las mujeres cómo ocultar esas palizas con maquillaje. Como dirían muchos “progres” en España, el hecho de que pegar palizas a mujeres forme parte de su cultura provoca que en lugar de intentar acabar con esas palizas las intenten ocultar.
Y toda esa “riqueza cultural” es la que está llegando a España, señoras y señores. Con toda esa “riqueza cultural” es con la que se cruzan nuestras mujeres e hijas por las calles y el problema es que no solo se quedan en eso, el problema es que a España nos llega casi todo lo malo y no solo nos llegan tipos con ese tipo de cultura bien enraizada en sus cabezas, también nos llegan tipos que piensan que robar a los españoles o pegarles palizas es bueno y está justificado, incluso por las propias autoridades gubernamentales de España.
Y poco a poco, últimamente demasiado a demasiado, van llegando a nuestro así representantes de ea cultura provocando una auténtica invasión y siendo protegidos tanto por el gobierno como por los medios de comunicación.
El problema vendrá cuando de repente y sin que casi nos demos cuenta, nos encontremos con que estamos completamente invadidos. Hasta el más pequeño pueblo de España y con menos posibilidades de encontrar trabajo tiene algún inmigrante marroquí entre sus habitantes. ¿Que no son todos malos? Claro que no. Pero una buena parte sí lo son.
#aworldadrift Morocco TV. Makeup tutorial show how abused women can hide bruises. ?️?️?️? pic.twitter.com/xk1AlCEkpT
— CaLi-Bano ?️3️⃣ (@CurioGorilla) November 26, 2016