TV3

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si para muchos el cuerpo de la policía autonómica catalana de los Mozos de Escuadra debería ser controlado directamente por el Gobierno de España, también se debería hacer lo mismo con su televisión autonómica, TV3, pues su desinformación y propaganda pro separatista es constante. Y se ha podido comprobar con su manera de informar sobre las detenciones de activistas de los CDR que preparaban atentados terroristas en la Ciudad Condal.

Según publica Periodista Digital en un vídeo de un informativo de la cadena pública catalana, se refieren a uno de los atentados terroristas que tenían preparado contra el Parlamento regional como “una gran acción mediática”. Sí, para la TV3 colocar una bomba es llevar a cabo una gran acción mediática. Concretamente decían: «Los detenidos planeaban una gran acción mediática consistente en la colocación de un artefacto durante un acto independentista en el Parlament».

Además, en vez de referirse a explosivos, o directamente a bomba, lo hacen con el término artefacto, todo muy light para no molestar al Presidente de la Genertalidad de Cataluña, Quim Torra, el que animó a los CDR a apretar…

Pues nada, a partir de ahora para esta gentuza los actos terroristas serán acciones mediáticas. Y mientras tanto el Gobierno de España sigue sin tomar el control ni de los Mozos de Escuadra ni de su televisión pública…