Vilafranca del Penedés

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La “revolución de las sonrisas”

Eso de “las sonrisas” es otro invento más, uno más, de los muchos que se le pasa por la cabeza al separatismo. Son acosadores, violentos, se dedican a insultar a quien no piense como ellos y, si osas llevarles la contraria, te amenazan e incluso llegan a cumplir sus amenazas.

Una responsable de Ciudadanos, Sonia Reina Sánchez, ha denunciado los últimos actos protagonizados por el separatismo en Cataluña, esta vez en las fiestas de la localidad de Vilafranca del Penedés, gobernada por el PSC.

Por ese motivo ha publicado un hilo de denuncia en Twitter en el que, el responsable de dar  el pregón, se ha dedicado a proferir insultos y amenazas contra Inés Arrimadas y contra el concejal de Ciudadanos en aquel pueblo. A Inés Arrimadas le ha deseado que se la “coman los gusanos”. Al concejal de Ciudadanos le han dedicado frases tales como “si estás de nuestra parte muchos disgustos te ahorrarás”.

Y a todo esto, el público partido de la risa y sometido por completo a las barbaridades que le venda el separatismo. Una vergonzosa muestra, otra más, de lo mucho que tienen que pasar en Cataluña los políticos y los ciudadanos catalanes que no están de acuerdo con el proceso separatista.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que, pase lo que pase, al estado español ni está ni se le espera. Deja hacer todo lo que sea necesario porque quien gobierna es el PSOE y gracias a estos separatistas tiene la opción de asumir el poder de varias comunidades, de varios ayuntamientos e incluso del gobierno de España. ¿Es esto una democracia? No, es un auténtico asco.