Antonio Maestre

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antonio Maestre es ese periodista que está al servicio de su amo, de la extrema izquierda, pero es un periodista que en cada una de sus apariciones nos demuestra su incapacidad, por lo poco que aporta, más allá de sus gritos, sus faltas de respeto e insultos.

Pero lo mejor de Antonio Maestre es cuando se propina esos autozasca que lo dejan como iun demagogo oportunista, por lo calificarlo de otra manera. Y es que anoche, según informa El Confidencial, en una noticia que puedes leer en este enlace, Antonio Maestre y Gonzalo Bernardos protagonizaron una bronca monumental en el programa que presenta Iñaki López sobre la salud y la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Resulta que Antonio Maestre, que no da el nivel, se veía acorralado por los argumentos del economista Gonzalo Bernardos sobre la sostenibilidad de las pensiones, lo que ha llevado a Antonio Maestre a preguntarle: “¿¡Has trabajado alguna vez de camarero!?”; y luego a tirar de vivencias personales, argumentando que “Mi hermano trabaja de camarero, mi padre se tuvo que jubilar a los 63 porque se cayó de un camión y se partió la columna”.

Lo que olvida el Sr. Maestre es cuando él criticaba las referencias a la profesión de camarero…

Antonio Maestre

Así es este periodista, él no evita utilizar las referencias a la profesión de camarero cuando le interesa, cuando puede echarlo en cara en una discusión. Así es Antonio Maestre…