incapacidad

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La inventiva de la gente no tiene límites, y ante un problema se organiza para intentar superarlo. Como está ocurriendo en Barcelona, donde se avisa de la existencia de zona de carteristas con unas originales pintadas en la calle. Y es que, ante la incapacidad de la Generalidad y Ada Colau, los barceloneses han tomado cartas en el asunto…

Desde hace ya meses un grupo de ciudadanos se dedica a avisar a usuarios del metro cuando detectan carteristas en los vagones o estaciones del suburbano -grupos a los que la propia alcaldesa de Barcelona amenazó con multar-. Ahora estas iniciativas han subido a las aceras en la forma de pintadas.

Y como dice el mensaje del tuitero en el que hemos conocido esta iniciativa, mientras las autoridades son incapaces de acabar con la delincuencia en Barcelona, la inventiva ciudadana intenta poner remedios.

Y esperamos sean efectivos, pues lo que está ocurriendo en la Ciudad Condal este en claro ejemplo del fracaso de unos políticos que se preocupan más por sus anhelos separatistas que por trabajar por aquellos que viven en Barcelona…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL