Anabel Alonso chorrada
Anabel Alonso (Wikipedia)

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que Anabel Alonso anda loca por ser protagonista en Twitter día sí y día también. Y es tal su afán por conseguirlo que le importa bastante poco cómo conseguirlo. Le da igual escribir estupideces, simplezas o, lo que es peor, ofensivos tuits sin pensar que puede haber personas a las que lo que escribe le afecte o haya afectado directamente.

En el afán que tiene la izquierda por utilizar todo lo que haga falta para atacar a un gobierno contrario, en este caso el de la Junta de Andalucía, son capaces de utilizar cualquier cosa, incluso algo tan sensible como la salud, para conseguir su asqueroso fin político. Y en esas también parece estar la cada vez más despreciable Anabel Alonso.

Ante un tui de Isaac Parejo en el que denunciaba algo evidente, a Alonso no le ha intersado nunca lo que pudiera haber sucedido en Andalucía mientras gobernaba el PSOE, la “actriz” ha contestado de una forma asquerosa y altamente ofensiva para muchos: “¿Por los ERE ha muerto alguien, ha tenido abortos o ha enfermado?

Sencillamente asqueroso, sencillamente repugnante y vil esa respuesta de Alonso ante el asunto más grave de corrupción y saqueo de la historia de España. Lo robado por parte de miembros del gobierno de la Junta de Andalucía en el asunto de los ERE suma cientos de millones y, a buen seguro, que ese saqueo también ha costado vidas aunque haya sido de forma indirecta y difícil de cuantificar.

Parece mentira al extremo que está llegando este personaje para hacerse notar. Parece mentira su afán provocador y altamente ofensivo solo por defender unas posiciones políticas determinadas. Después lo intenta justificar con absurdos argumentos que no se cree ni ella, pero no consigue el objetivo deseado. Sigue quedando como una auténtica mequetrefe. Veamos qué será lo siguiente.

1 Comentario

Comments are closed.