Anabel

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La “actriz” Anabel Alonso y su “diarrea mental” en Twitter no da más de sí, ya no sabe cómo llamar la atención, por eso, ahora se dedica a atacar a la Guardia Civil, y todo por un mensaje de la Benemérita sobre sus actuaciones de salvamento tras las inundaciones provocadas por la DANA en el Levante español.

La Guardía Civil publicaba el siguiente tweet: «…El Supremo Hacedor le dijo al ángel: “Baja y salva todas las vidas que puedas”… …Y el ángel contestó “Si, señor, pero quítame las alas para que nadie sospeche”». Junto a un vídeo con las intervenciones que han llevado a cabo estos días.

Y parece que la referencia a un ángel, comparando la actuación de los agentes de la Guardia Civil con la de un ángel de la guarda, no ha sentando nada bien a Anabel Alonso, que respondía a este mensaje diciendo: «El CM de la Guardia Civil debería repensarse este tuit. (Ya sabéis, modestia, laicismo…)».

anabel

Esta claro que la que debería repensarse su presencia en Twitter es la “actriz” Anabel Alonso, porque vuelve a demostrar su ignorancia y, sobre todo, su falta de empatía. ¿Cuántas personas habrán dado las gracias a la Guardia Civil?, ¿cuántas personas les habrán dicho que son ángeles de la guarda? A buen seguro la gran mayoría de las personas que han sido ayudadas y rescatadas por ellos, y por la UME, y por la Cruz Roja, y por tantos otros…

Y mezcla Anabel Alonso el tema de la religión, demostrando que no tiene ni idea de lo que escribe, porque olvida esta señora que España no es un país laico y que en otras religiones, además de en la cristiana, también existen los ángeles, por ejemplo en el islam, donde también existen los ángeles de la guarda (entre otros muchos).

Pero claro, pretender que Anabel Alonso entienda esto es pedir demasiado, porque a esta señora el odio le puede, el odio y los prejuicios…