ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Toma ya…

No es nada nuevo, los líderes socialistas del PSOE han sido siempre unos descarados que han hecho exactamente lo que les ha dado la gana cuando han llegado al poder, que ha sido exactamente lo mismo que lo que han criticado en otros y que en la mayoría de los casos ha sido mucho menos grave de lo que han hecho ellos.

Si no fuera porque el refrán es muy antiguo, uno pensaría que aquello de “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” se inventó el mismo día en el que se fundó el PSOE. Es más, ese debería ser el lema del partido más traidor, mentiroso y corrupto de la historia de España.

Pero si hay alguien que se está llevando la palma del descaro en los últimos tiempos dentro del PSOE, esa no es otra que la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse. Posse ha sido entrevistada en el canal amigo de ‘La Sexta’ y ni aún allí han podido evitar la pregunta sobre el nepotismo que ha practicado desde que asumiera su cargo, tan descarado que ni en ‘La Sexta’ lo han podido pasar por alto.

alcaldesa de móstoles

Ha enchufado a hermana, tío, amigos y se ha subido el sueldo en tan solo tres meses de legislatura, podría ser un récord mundial. Pero por si esto fuera poco, lo mejor ya son sus explicaciones. La subida de sueldo no se la ha aprobado ella de forma unilateral, ha sido el pleno del ayuntamiento, juas. Y la explicación sobre los enchufes ha sido también de las que hacen época. La chica elige a sus familiares y amigos porque quiere a gente de confianza en esos cargos, ¡toma ya!

alcaldesa de móstoles

Es decir, además de caradura nos toma a todos por tontos. Pero lo peor no es eso, lo peor es que, a pesar de que estas “ganduladas” estén a la orden del día dentro del PSOE, encima, ganarán las elecciones generales. Y después, cuando todo esté hundido diremos que qué malos son los políticos cuando son muchísimo peores los que los votan a sabiendas.