ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Tenemos derecho a saberlo todo
Si usted no tiene trabajo, o quiere cambiar, lo primero que tiene que hacer es rellenar un historial con su vida laboral, académica e incluso con algún dato de su vida personal si quiere que una empresa por lo menos le llame para entrevistarle. Esto es así pero, además, tiene su lógica. Una empresa que vaya a contratar a un trabajador necesita saber a quien contrata. Necesita saber si tiene conocimientos y experiencia suficiente para desempeñar la labor que se le encomiende, pero no solo eso, necesita saber, también, que la persona a la que va a contratar no es ningún “elemento” que le pueda ocasionar problemas.
Hasta ahí, todos estamos de acuerdo. Si esto es necesario para trabajar en una empresa privada, lo lógico es que para vivir del dinero público, de nuestros impuestos, tuviera que pasar lo mismo. Pero ese no es el caso de Adriana Lastra. En una entrevista en ‘La Sexta Noche’ con ese “gran periodista”, tan sectario él, llamado Jesús Cintora, a Lastra se le preguntaba acerca de su historial laboral y académico.
A Lastra se le acusa de no haber trabajado nunca en nada más que en lo público y ante esa afirmación, Lastra contestaba indignada que lleva “trabajando desde los 14 años”. Lo curioso es que cuando se le pregunta en qué ha trabajado ella no contesta porque dice que no habla de su “vida privada”. ¿De su vida privada? No, eso no forma parte de la vida privada de nadie, y menos de alguien que ejerce una función pública, eso es algo que está obligada a contar. De lo contrario pensaremos que miente.
Pero lo mejor es cuando ella afirma que si lo único que se tiene que decir de ella es que no acabó “sus estudios” se contesta a sí misma toda campanuda que “será que lo estoy haciendo bien”. ¿De verdad que ese es el único mensaje que le llega a Lastra de lo que se piensa de ella en la calle? Pues entonces no lo hace nada bien porque no se entera.
Adriana Lastra: Yo soy una trabajadora
Cintora: de la política…
Lastra: Y fuera. Empecé a trabajar con 14 años
Cintora: En qué?
Lastra: Muchas cosas. No hablo de mi vida privada
Cintora: Ya
Lastra: Si me critican por no tener estudios…algo haré bien.Cintora aguanta la risa! pic.twitter.com/42Hu2IR8Nr
— Ismael López Martín (@ismaelquesada) September 23, 2018
He buscado por Internet sobre esta señora, y lo único que sale es que empezó a estudiar magisterio…, y no tengo nada claro qu ellegara a terminr.
Que tiene un marido o ex marido, o pareja de hecho, y no tengo claro si algún hij o no.
NO HA TRABAJADO NUNCA EN NADA…, a excepción de la política.
¡Claro que a lo mejor considera que vestirse, ir a la peluquería, hacer la comida -en su caso-, o pasar la escoba, ES TRABAJAR, O UN EQUIVALENTE AL TRABAJO por cuenta propia…
Tu curriculum está más blanco que el papel higiénico que tengo en casa mamarracha.