ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto ya es inadmisible

Torra es como ese hijo tonto al que siempre se le ha dado todo cada vez que ha rechistado y al que hemos acostumbrado a que podía hacer lo que le diera la gana. Y poco a poco, el niño tonto, se nos ha subido a las barbas y se ha creído más listo que nadie hasta acabar envalentonándose. Y ahí está Quim Torra, un tío que se ha tenido que pasar la infancia recibiendo collejas en el colegio, completamente envalentonado y haciendo lo que le viene en gana.

Pero es que ahora la cosa se ha puesto más seria. Ya no es cuestión de chulerías o de salidas de pata de banco. Ahora es que tanto a Torra como a Puigdemont, las investigaciones tras las detenciones de los CDR les implica muy directamente con todo lo sucedido y con todo lo que pretendían hacer. Parece ser que los CDR están empezando a “cantar” y no dejan ni al presidente cobarde actual, ni al presidente cobarde fugado, en muy buen lugar.

Las sospechas sobre su implicación directa son tan grandes, que hay muchos que ya les están señalando con el dedo directamente a ellos como cabecillas de la banda y estamos absolutamente convencidos de que de una forma totalmente fundada.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el periodista y escritor Alfonso Ussía quien ha llamado a las cosas por su nombre y ha definido a la perfección al sujeto que ocupa ahora mismo la presidencia de la Generalidad: “Hay que detener al jefe de la banda que fabrica explosivos. Ofrezco su identidad y dirección. Joaquín Torra. Palacio de la Generalidad. Plaza de San Jaime. Barcelona. España“.

Pero tenemos un serio problema, el “jefe de la banda” es el aliado del presidente del gobierno y de cuyos votos depende, además, una supuesta investidura futura. Eso huele todavía peor, con razón la Guardia Civil llamó a esa operación, “Operación Judas”, si es que no hay más que ver la cantidad de “Judas” que hay implicados en este asunto. Más de la cuenta.

1 Comentario

Comments are closed.