ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Genial Alfonso Ussía

Como todos recordarán, hace unos días TV3 adelantaba un fragmento de una entrevista que va a emitir en los próximos días con Pilar Rahola en la que esta afirmaba que el rey Juan Carlos le había tocado “una teta” de una forma descarada y sin cortarse ni “un pelo”.

El cachondeo con ese asunto ha sido generalizado ya que suena a invento de la separatista para ganarse los favores de alguna televisión o alguna radio despistada que quieran contar con ella. Pero es que, además, Rahola ha sido pillada mintiendo en infinidad de ocasiones, alguna de lo más descarada y en la que ha hecho un ridículo absoluto.

Pero si tenemos que aguantar la inventiva de Rahola para leer alguna genialidad de Alfonso Usa respondiéndola, entonces merece la pena porque siempre se agradece leer a Ussía con alguno de sus satíricos versos.

Debido a la estupidez soltada por Rahola, Ussía escribía una satírica rima a través de su cuenta de Twitter como respuesta: “El Rey Juan Carlos Primero Con frenesí seductor Tocó su teta certero. El gozo fue placentero…. Y sonó el despertador“.

Y está claro, Ussía tiene razón en su satírica rima porque lo de Rahola debe formar parte de alguno de esos sueños “húmedos” que tenemos todas las personas en alguna ocasión. O ni siquiera eso, suena más bien a cuento malo para que se hable de ella y de sus circunstancias a escasos días de que se celebre la ‘Diana’ porque para todos estos, el separatismo es un negocio y si el separatismo falla sus cuentas no cuadran.

Rahola no es más que una cuentista y una caradura. Pero esto no es algo nuevo, lo ha sido siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL