ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No sabe si mata o espanta

Es imposible que Alberto Garzón haya perdido el norte porque no lo ha tenido nunca. Simple, necio, algo bobalicón, pelota a más no poder y, desde hace un tiempo, el chico de los recados de Pablo Iglesias y de Podemos, el máximo responsable de Izquierda Unida hace mucho tiempo que puso su partido al servicio de sus intereses personales.

Desde que se convirtió en siervo del podemismo se volvió más “papista que el Papa” y viendo las barbaridades que sus nuevos compañeros escribían habitualmente en redes sociales, él se adelantó un paso más y las escribió más gordas para poder ser admitido en la “tribu” sin problemas.

El chico nunca ha tenido demasiadas “luces” pero antes era un pco más prudente aunque de un tiempo a esta parte no conoce la prudencia y los buenos modos ni de cerca. Tras la gota fría sufrida por el Levante Español han sido muchos los políticos que o se han desplazado a las zonas afectadas o han escrito a través de sus redes sociales mensajes de apoyo para las personas damnificadas por este desastre.

Garzón se ha apuntado a lo segundo pero, como es habitual en él últimamente, lo ha hecho escribiendo un mensaje detestable con el que ha buscado que se hablara de él más que otra cosa. Se ha convertido en un político de tercera regional y necesita un poco de popularidad para no quedar como lo que es últimamente: el chico de los recados o el chico de los cafés de Podemos.

Y se ha tomado en serio aquello de intentar que se hable de él porque lo escrito por Garzón en Twitter no puede ser más nauseabundo:”Pasada la ‘gota fría’ en Murcia, Alicante y Almería, es momento de priorizar ante todo a las personas con la máxima ayuda posible. Todo el apoyo a las personas afectadas y en especial a nuestra militancia en esas regiones. Mucho ánimo“.

¿En especial a nuestra militancia? ¿Se puede ser más rastreo? Es decir, a los demás que les den. Pero es que su militancia en esas regiones deben ser unos 3 o 4, con lo cual está diciendo que al resto de la población ya le pueden dar por donde amargan los pepinos porque lo único que le importa al fulano este es su militancia.

La simpleza de este chico roza lo enfermizo peligrosamente. No es que sea fatuo, es que está al borde de convertir su necedad en una seria enfermedad mental. ¿Hay alguna necesidad especial de que escriba algo así? Decididamente no hay por donde cogerle, su materia gris no le da ni para llevar un café en condiciones. Y recordemos, esto es un diputado.