ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Bravo por Raquel Salazar

Al endiosado Jorge Javier Vázquez siempre le pasa lo mismo en todos los ‘reality’ que presenta: tiene a sus concursantes y familiares favoritos y ese favoritismo se le nota demasiado por su descaro. Pero normalmente nadie le rechista y todo el mundo traga puesto que Vázquez siempre aprovecha su privilegiada posición de presentador para tener la última palabra y cerrar el micrófono cuando escucha el más mínimo reproche o crítica.

Pero en el programa de ayer y con un sucio comportamiento del programa, Jorge Javier Vázquez escuchó una conversación privada de Raquel Salazar, madre de una de las concursantes, cómo ponía a Jorge Javier Vázquez a caer de un burro. Y Vázquez, en una sucia jugada, pretendió aprovechar el haber escuchado esa conversación privada para atacar a Raquel Salazar y crear polémica. Vázquez esperaría que, como han hecho otros, Salazar callara y asintiera sin abrir la boca, pero no fue así y la madre de Noemí Salazar le cantó las cuarenta al endiosado de Vázquez.

Raquel Salazar

Pero, ¿cuál era el verdadero problema de Jorge Javier Vázquez? Que Raquel Salazar es gitana pero, aunque en ningún momento ella utilizó el ser gitana en su discusión von Vázquez, al populista y demagogo presentador lo único que le preocupaba es que se le tachara de racista cuando le dijo a Salazar que estaba tratando de poner en su contra “a la gente de su etnia”.

¿Etnia? Salazar en ningún momento hizo comentario alguno sobre su etnia, en ningún momento dijo que se sintiera menospreciada por ser gitana. Por lo tanto fue el propio Vázquez quien delató sus filias y sus fobias. Estaba entusiasmado con un maromo italiano familiar de uno de los concursantes y a Raquel Salazar no la hacía ni caso, ¿por ser gitana, Jorge Javier? Es que esto me suena a aquello de “excusa no pedida acusación manifiesta” y aha sido él mismo el que ha caído en su propia trampa.

Jorge Javier Vázquez

Bravo por Raquel Salazar, en cinco minutos de programa le ha bajado los humos al presentador más engreído de la televisión española. Muy bien hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here