ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
29 de septiembre, fecha normal del calendario anual, a 7 dias del cambio de estacionalidad de verano a otoño.
Ahora el 29 de septiembre es fiesta cristiana de los tres santos arcángeles que aparecen en la Biblia: Miguel, que expulsa al diablo del Paraíso, y guardián de la Iglesia universal; Rafael, que ayuda al hijo de Tobit en su viaje en busca de Sara, y es protector de viajeros y de novios; y Gabriel, es el mensajero y quien anuncia a la Virgen María la venida de Jesús, si ella acepta libremente.
Son tres arcángeles que sus misiones dan sentido a nuestras vidas.
Miguel, es la defensa y luchador contra el demonio, Lucifer, el enemigo de Dios a quién odia porque él no es la Sabiduría, y nos protege del pecado y nos ayuda en nuestra lucha cotidiana por el bien, la felicidad y la paz en la vida y alcanzar la visión de la gloria de Dios.
Rafael, que nos ayuda en nuestro viaje por la vida y en nuestra vida de amor y sentimientos en nuestro noviazgo limpio y cristiano, y nos da la medicina para curar nuestra ceguera y nos abre los ojos para hacer el bien a quienes están en la vida a nuestro lado, nos hace un corazón grande de buenos sentimientos.
Gabriel, su misión es de mensajero y es quién anuncia a la Madre de Dios, la Santisima Virgen María, la Encarnación, y dará luz, por obra del Espíritu Santo, al Hijo de Dios, que se hace hombre para redención de todos los cristianos de sus pecados, pero sub-conditione a que diga que sí. Al igual que depende de nuestra libertad nuestra redención.
También el día 29 de septiembre, hará 80 años de la publicación de la obra espiritual Camino, de san José María Escrivá, que ha significado y significa una renovación laica de la vida cristiana, sobrenatural, sin limites de edad, de espacio y tiempo. Y supera toda revolución perentoria de una sociedad materialista y hedonista.