Richard Gere Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy el actor Richard Gere ha ocupado parte de los medios informativos con su visita al barco de Open Arms al que ha llevado comida. Una imagen entrañable pero que tiene muchos significados, porque la actitud de esta estrella de Hollywood viene a demostrar lo de la superioridad moral de los progres, a lo que si además unimos que es un multimillonario norteamericano pues ya es la cuadratura del círculo; y es que si los progres se creen moralmente superiores al resto de la gente, no queremos pensar lo que debe ser un progre estrella de Hollywood…

Richard Gere

De estos que se dedican a actuar de cara a la galería y a hacer un alto en sus vacaciones de lujo para limpiar sus conciencias. Que digo yo que podría haberse ido a la frontera de los EEUU con México a ayudar a los que la cruzan ilegalmente buscando un mundo mejor. No, es mejor venirse al Mediterráneo, a dar lecciones de moral a la vieja Europa.

Pues ya que Richard Gere está por el Mediterráneo, que se lleve a alguno de los que tienen recogidos en el barco de Open Arms, que los monte en su avión privado y se los lleve a su mansión de Hollywood.

Pero parece que para Richard Gere esto solo ha sido un alto en el camino de sus vacaciones en las Baleares, unas vacaciones en las que a buen seguro no se privará de nada -y todo el derecho que tiene a ello-. Mañana ya se habrá olvidado de los refugiados, de los emigrantes, porque seguramente para él esto solo ha sido una excursión de verano, una aventura para poder contar en sus círculos de Hollywood y poder fardar de progre.

Así, que se deje de actuaciones de cara a la galería y actúe en su entorno, que se vaya a a frontera de EEUU con México, que allí, a buen seguro, hay mucho que hacer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo que no se es como no se los lleva a su casa y los mantiene a costa de su millonaria fortuna.

Comments are closed.