Xavi Boada es un separatista muy conocido en la red social Twitter por ser más tonto que Abundio. El atontado este teclea todo lo que se le viene a eso que tiene encima del cuello, algo que en el caso del común de los mortales se le llama cabeza pero que en su caso no es más que un saco de podrida basura que no le da para más que para el insulto y la ofensa.

Si en su momento este lerdo ya insultó a los andaluces, ahora el turno le toca a los castellanos. Y como su simpleza no da para más, el ataque del bobalicón ha consistido esta vez en decir de los castellanos que son seres “genéticamente inferiores” y que “todo lo que tocan lo destruyen”. Pero esto no lo ha dejado dicho en un solo tuit, se ha dedicado a intentar demostrarlo con una serie de tuits acordes a un personaje tan limitado como este payaso.

Y atentos que lo peor no es eso, lo peor es que tiene más de 76.500 seguidores en esa red social que, o son científicos que se dedican al estudio de hasta qué punto puede llegar la estupidez de un ser humano, o que son directamente tan tontos o más que él si el motivo del seguimiento es la admiración de este mequetrefe.

Y lo peor es que ahí sigue sin que le pase nada, ahí sigue con su cuenta abierta en la red social Twitter sin que nadie ponga coto a sus ofensas ni a sus faltas de respeto . Y ya es hora, ya va siendo hora de que alguien ponga pie a tierra y pare a este tipejo con ojos y patas para enseñarle lo que es el respeto a los demás. Ya va siendo hora de que la gente se ponga de acuerdo para realizar una denuncia masiva contra este atontado que insulta sin conocimiento para que se dedique a soltar sus exabruptos en su casa y le aguante solo su familia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Poco se puede esperar de esa ameba . Si esa cosa llega leer este post , que se acuerde que según ellos , Colon era catalán . Si denigra a los sudamericanos , que son zoquetes o lo que quiera decir , no sera que son catalanes?

Comments are closed.