comandante Marín
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay sinvergüenzas sin escrúpulos que, por asquerosos motivos políticos, llegan a extremos insospechados de vileza, de una total falta de escrúpulos y de empatía. Tipos como una tal Joan Marc Jesús, dirigente de ANC en la localidad de Corberá de Llobregat quien, tras el accidente del caza que ha costado la vida al comandante Marín Nuñez, ha realizado unos vomitivos comentarios a través de su perfil de la red social Twitter.

El miserable y sinvergüenza Joan Marc Jesús ha escrito comentarios tales como: “Ya están los capullos del ejército lanzando residuos al mar” o “contaminando el ecosistema, espero que ninguna especie marina haya sufrido”.

comandante Marín

comandante Marín

Este tipejo que, además huele a charnego que tira para atrás, ha borrado uno de los mensajes pero posteriormente ha publicado otro en el que hacía un comentario sobre la noticia publicada por un medio digital, el panfleto de Ignacio Escolar, con otro asqueroso mensaje en el que escribía un simple “vale”.

Hasta estos extremos de miseria moral y de inmundicia está llegando el asqueroso separatismo al que, además, nadie se toma la molestia de cortar las alas para que no publiquen en sus redes sociales comentarios tan sumamente despreciables y asquerosamente cargados de odio.

comandante Marín

El caso de Joan Marc Jesús es especialmente asqueroso porque, por todos los comentarios escritos, se nota a la legua que ha disfrutado sobremanera con un accidente muy grave que, además, ha costado la vida al comandante Marín Núnez.

Descanse en Paz el comandante Francisco Marín Nuñez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL