Telecinco
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Sobre la nacionalidad de la manada de 6 miembros que ha violado a una joven en Bilbao se habla muy poco. No se dice que son de origen argelino, ¿y por qué?, pues sencillamente porque para una parte de la izquierda no es un dato relevante, porque ellos, como ya hemos comentado en el artículo titulado ‘El comunicado de Podemos sobre la violación grupal de Bilbao que hace reponsables a los hombres‘, la resposabilidad de estas agresiones sexuales es de la cultura española, de la estructura social contra la que esta gente lucha y quiere cambiar. Algo que hemos podido comprobar hoy mismo en un programa de Telecinco.

Tal y como se puede ver en el tweet de Rubén Pulido, una tertuliana de ‘El programa del verano’, emitido por Telecinco, ha hecho referencia a la nacionalidad argelina de los integrantes de esta nueva manada de Bilbao y tras decir su nacionalidad y ante la negativa con la cabeza de alguno de sus acompañantes ha preguntado: “¿No tenía que haberlo dicho?”.

Poco más hay que añadir ante esta imagen. Como ya hemos comentado el objetivo no es informar, no es cambiar las cosas de verdad, el objetivo es manipular y crear una sociedad a medida de una parte de la izquierda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL