tiro al facha
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La llegada del PSOE al gobierno foral de Navarra podría hacer algo útil e impedir el conocido como “tiro al facha” en las fiestas de algunos pueblos navarros. Pero seguro que no harán nada, porque han de mantener contentos a sus socios de gobierno. Es lo que ha ocurrido en la localidad de Echarri Aranaz, en una serie de actos contra todo lo que suene a España.

Es lo que informa el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace y que demuestra como están las cosas en Navarra. Según esta noticia “hoy se celebrará una especie de «gymkana» en la que los chavales harán diferentes pruebas de agilidad y que culminarán con el arrojamiento de objetos contra una pancarta en la que se pueden ver los rostros del Rey, del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y de los líderes políticos, Casado, Esparza y Abascal. También hay otros políticos como Cayetana Álvarez de Toledo y Ana Beltrán”.

Un acto intolerable que debería ser prohibido pero contra el que el Gobierno y el PSOE no harán nada bansándose en la libertad de expresión. Todo para mantener contentos a sus socios, a los filoterroristas.

¿De verdad debemos soportar esto?, ¿de verdad no se puede hacer nada para evitar este insulto? Algo se está haciendo muy mal en este país cuando ocurren cosas como esta y, sobre todo, cuando se permiten. ¿Os imagináis la que se liaría si gente de derechas organiza el tiro al comunista o al separatista?, ¿os acordáis la que se lió con el muñeco de Puigdemont?, ahora los que se quejaban callan. Curioso.

tiro al facha

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL